Sobre Pegatina.esBlogFAQContacto | NL | DE | FR | AT | IT
Estás aquí:  home > todos-nuestros-productos

Todos nuestros productos

A continuación encontrarás toda nuestra gama de materiales y formas para producir tus pegatinas personalizadas. Además de pegatinas de papel y vinilo, también imprimimos pegatinas especiales y producimos pegatinas Doming (3D o "gota de resina"). Dependiendo del tamaño de la pegatina que necesites, nuestras pegatinas se entregan a granel o en hojas. Muchos tipos de pegatinas también pueden suministrarse en rollos.

También podemos fabricar pegatinas con datos variables, incluidos hasta dos textos o números variables. Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.
Pegatinas cuadradas
Pegatinas rectangulares
Pegatinas redondas
Pegatinas ovaladas
Pegatinas troqueladas
Pegatinas de vinilo
Pegatinas de papel
Etiquetas en rollos
Pegatinas baratas
Pegatinas magnéticas
Pegatinas electrostáticas
Pegatinas Yupo tako
Pegatinas de gota de resina o doming
Pegatinas reciclables
Pegatinas para coches
Pegatinas para barcos
Pegatinas para puertas
Pegatinas para ordenadores portatiles
Pegatinas de pared
Pegatinas para ventanas y escaparates
Pegatinas para azulejos
Pegatinas de suelo
Etiquetas con codigos de barras
Pegatinas de fotos
Etiquetas de control
Etiquetas autoadhesivas
Pegatinas con logo
Pegatinas para maquinas
Pegatinas de advertencia
Etiquetas adhesivas de dirección
Pegatinas APPCC
Pegatinas reutilizables
Etiquetas de puntos de fidelización
Pegatina de venta
Imanes para coches
Pegatinas con nombre
Pegatinas ultradestructibles
Etiquetas de productos
Pegatinas publicitarias
Pegatinas promocionales
Etiquetas de precio
Pegatinas con código QR
Cupones de descuento
Etiquetas con código de barras
Etiquetas de seguridad
Pegatinas de seguridad
 
 
 

Determina la forma y el tamaño de tus pegatinas personalizadas


Fabricamos pegatinas de cualquier forma y color que necesites. Además de nuestras formas estándar -redonda, ovalada, cuadrada y rectangular-, también fabricamos pegatinas troqueladas. Ofrecemos varios tamaños predefinidos, que son los más baratos de nuestras pegatinas. También puedes especificar el tamaño que quieras, prácticamente no tenemos límites de tamaño y no imponemos ninguna dimensión cuando encargas tus pegatinas personalizadas.

Para todas las formas estándar, podemos producir tus pegatinas personalizadas a partir de un archivo de mapa de bits o vectorial. Para las pegatinas troqueladas, hay que añadir una ruta vectorial a tu archivo gráfico para guiar el proceso de corte. Nuestras especificaciones técnicas te guiarán a la hora de tomar las decisiones técnicas correctas para la fabricación de tus pegatinas personalizadas.

Pegatinas personalizadas para superficies especiales


Pegatina.es te ofrece pegatinas que se pueden aplicar sobre superficies específicas. Hemos seleccionado los materiales y adhesivos más adecuados para estas superficies y aplicaciones:

Las pegatinas anteriores son especialmente adecuadas para usos específicos. Además de las pegatinas estándar para escaparates y vitrinas, Pegatina.es también fabrica pegatinas que pueden pegarse en el interior de superficies de cristal sin dejar de ser visibles desde el exterior. Esto protege tus pegatinas de las influencias meteorológicas y evita los intentos de retirarlas. Si lo deseas, también podemos fabricar pegatinas para escaparates de doble cara, para que el mismo motivo pueda verse tanto desde dentro como desde fuera. Nuestras pegatinas personalizadas para ventanas te permiten elegir entre varios materiales, dependiendo de si quieres que tu pegatina sea permanente o no. Disponemos de una selección de materiales fácilmente retirables, reutilizables y lavables, y que no dejan restos de pegamento ( las pegatinas estáticas y yupo tako se adhieren a su superficie sin ningún tipo de pegamento).

La ventaja de nuestras pegatinas para suelos es que están recubiertas con un revestimiento antideslizante, lo que las hace seguras para pisar y alarga la vida de la pegatina, haciéndola resistente al pisoteo repetido.

Pegatinas personalizadas para diversas aplicaciones


Estas pegatinas son el resultado de la tecnología más avanzada:
Las pegatinas mencionadas son muy utilizadas, sobre todo por los profesionales. Sin embargo, también pueden ser utilizados por particulares. Por ejemplo, si buscas pegatinas fabricadas con materiales reciclables, Pegatina.es es la dirección adecuada para ti. Las pegatinas reciclables se fabrican sin utilizar PVC y, por tanto, son más respetuosas con el medio ambiente que las pegatinas convencionales.

Pegatinas personalizadas sin adhesivo


También ofrecemos una gama de pegatinas sin adhesivo. Estas pegatinas se adhieren a diversas superficies sin pegamento. Por tanto, se pueden retirar rápidamente y con facilidad sin dejar restos de adhesivo en la superficie donde se aplicaron, y son 100% lavables y reutilizables. Ofrecemos tres tipos de pegatinas sin cola:

La ventaja de estas pegatinas es que puedes despegarlas fácilmente y se pueden utilizar varias veces. No dejan restos de adhesivo en la superficie donde se aplican, pero tienen un fuerte poder adhesivo. Esto las hace ideales para información temporal y campañas promocionales. Haz clic en uno de los títulos anteriores para obtener más información sobre estas diferentes pegatinas.

Pegatinas personalizadas para usos específicos


Pegatina.es también fabrica pegatinas personalizadas para usos específicos, como :
Los tipos de pegatinas enumerados anteriormente se utilizan mucho en la industria y en contextos técnicos con grandes limitaciones (exposición a líquidos corrosivos, temperaturas extremas o fuerte desgaste).

Nuestras pegatinas personalizadas reciclables


Pegatina.es también ofrece pegatinas personalizadas reciclables, fabricadas con materiales totalmente reciclables que no contienen PVC. Ten en cuenta que a estas pegatinas también se les puede dar un acabado laminado opcional, que también es reciclable y no contiene PVC.

Más informaciones y pedidos


Si el tipo de pegatina que buscas no está en nuestra lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En muchos casos, es posible la personalización o la producción a medida. También puedes pedirnos un presupuesto gratuito y sin compromiso. ¿Quieres hacer un pedido directamente?
Métodos de pago Síganos
Gama de productos
Pedir pegatinas publicitarias
Pegatinas con código QR
Pegatinas de papel ecológicas
Pegatinas personalizadas con nombre
Pegatinas de códigos de barras y códigos QR
Etiquetas de precio
Etiquetas de seguridad
Pegatinas de puntos de fidelidad
Etiquetas de productos
Pegatinas de alta adherencia (hi tack)
 
Imanes para coches
Etiquetas de dirección personalizadas
Pegatinas de venta
Pegatinas Doming (relieve 3D)
Pegatinas de la APPCC
Pegatinas publicitarias
Pegatinas reutilizables
Pegatinas electrostáticas
Pegatinas ultradestructibles
enlaces rápidos
Pedir pegatinas
Diseño de pegatinas
Impresión de pegatinas
Pegatinas personalizadas
Comprar pegatinas baratas
Pegatinas baratas
Solicitar un presupuesto
Pegatina.es
Informaciones sobre la empresa
Pedir muestras
Especificaciones técnicas
Preguntas frecuentes
Blog
Cuenta
Contacto con nosotros
CONDICIONES | DESCARGO DE RESPONSABILIDAD | ENLACES
PEGATINA.ES | BEDRIJVENPARK TWENTE 425 | 7602 KM  ALMELO | PAÍSES BAJOS | INFO@PEGATINA.ES
(0)
Garantía de calidad
Envío gratuito
Garantía del mejor precio
Posibilidad de entrega exprés
Comprobación de archivos
homenuestros productosdiseño de pegatinaspedir pegatinas
Para ofrecerte la mejor experiencia posible, mantenemos un registro (totalmente anónimo) de tu uso de nuestro sitio web. Recogemos esta información utilizando cookies. Los datos se anonimizan antes de ser almacenados.
Más información    
   ACEPTAR