Sobre Pegatina.esBlogFAQContacto | NL | DE | FR | AT | IT
home > sobre-la-empresa

Informaciones sobre la empresa

Pegatina.es tiene su sede en los Países Bajos y es una empresa joven, compacta y de rápido crecimiento especializada en el pedido, la fabricación y la entrega en línea de pegatinas personalizadas a los mejores precios. Desde el año 2000, producimos pegatinas personalizadas que puedes pedir y diseñar online, en todas las formas y tamaños, y que enviamos a toda Europa.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un producto de excelente calidad, en el menor tiempo posible de producción y envío, y al precio más bajo posible. Creemos que la responsabilidad social y medioambiental de las empresas es importante, y por eso utilizamos tintas ecosolventes siempre que es posible. Estas tintas son más limpias y menos perjudiciales para el medio ambiente. También fomentamos el uso de vinilo reciclable. Además, al combinar los pedidos de forma optimizada, podemos ahorrar hasta un 50% de materias primas y energía en comparación con los métodos de producción convencionales.

Saber hacer y experiencia


Pegatina.es cuenta con equipos bien formados y competentes, que trabajan exclusivamente con equipos profesionales, utilizando las últimas versiones de software gráfico y rodeando la producción de tus pegatinas personalizadas con el máximo cuidado.

Una amplia gama


En Pegatina.es encontrarás la más amplia gama de pegatinas personalizadas. Puedes elegir entre diferentes formas y tamaños. También ofrecemos todo tipo de pegatinas para aplicaciones específicas, como pegatinas de inspección y control de validez, pegatinas para superficies de cristal, pegatinas de alta adherencia que soportan las peores tensiones, y mucho más... Haz clic en el enlace "Todos nuestros productos" del menú principal para obtener una visión general de todas nuestras pegatinas personalizadas. Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer realidad tu deseo.

Suministro del archivo de impresión


Puedes suministrar tu propio archivo para la impresión o diseñar el material gráfico de tus adhesivos utilizando nuestro módulo de diseño en línea. La primera opción es adecuada si dispones de un archivo gráfico listo para imprimir, elaborado por ti mismo o por un diseñador gráfico profesional. Si no es el caso, nuestro módulo de diseño en línea te permitirá crear el diseño gráfico de tus pegatinas sin tener que instalar ningún software específico (todo se hace en tu navegador web) y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Entregas rápidas


Pegatina.es utiliza sólo las mejores películas, tintas e impresoras. Entregamos pegatinas personalizadas de alta calidad. Gracias a nuestra producción totalmente interna y en gran parte automatizada, podemos entregar rápidamente casi cualquier tipo de pegatina. Nuestro plazo de entrega estándar es de 6 días laborables. Puedes obtener más información sobre nuestros plazos de entrega en nuestra página de servicio al cliente. También puedes obtener más información sobre cómo pedir adhesivos. ¿Quieres pedir un adhesivo directamente? Haz clic en el formulario de pedido y déjate guiar...
 
 
 
Métodos de pago Síganos
Gama de productos
Pedir pegatinas publicitarias
Pegatinas con código QR
Pegatinas de papel ecológicas
Pegatinas personalizadas con nombre
Pegatinas de códigos de barras y códigos QR
Etiquetas de precio
Etiquetas de seguridad
Pegatinas de puntos de fidelidad
Etiquetas de productos
Pegatinas de alta adherencia (hi tack)
 
Imanes para coches
Etiquetas de dirección personalizadas
Pegatinas de venta
Pegatinas Doming (relieve 3D)
Pegatinas de la APPCC
Pegatinas publicitarias
Pegatinas reutilizables
Pegatinas electrostáticas
Pegatinas ultradestructibles
enlaces rápidos
Pedir pegatinas
Diseño de pegatinas
Impresión de pegatinas
Pegatinas personalizadas
Comprar pegatinas baratas
Pegatinas baratas
Solicitar un presupuesto
Pegatina.es
Informaciones sobre la empresa
Pedir muestras
Especificaciones técnicas
Preguntas frecuentes
Blog
Cuenta
Contacto con nosotros
CONDICIONES | DESCARGO DE RESPONSABILIDAD | ENLACES
PEGATINA.ES | BEDRIJVENPARK TWENTE 425 | 7602 KM  ALMELO | PAÍSES BAJOS | INFO@PEGATINA.ES
(0)
Garantía de calidad
Envío gratuito
Garantía del mejor precio
Comprobación de archivos
homenuestros productosdiseño de pegatinaspedir pegatinas