Sobre Pegatina.esBlogFAQContacto | NL | DE | FR | AT | IT
home > pegatinas-con-logo
Elige una forma de pegatina
Cuadrado
Rectangular
Redondo
Oval
Personalizar

Troqueladas

Estas pegatinas se cortan con la forma de su pegatina. Para pedir pegatinas troqueladas personalizadas, tienes que enviarnos un archivo en formato PDF. La(s) línea(s) de corte debe(n) indicarse en un trazado vectorial (o cutcontour), incluido en este archivo.
Troqueladas
Elige el tamaño de tu pegatina
Elige una talla estándar (la más barata)
Atención: ¡todas las dimensiones deben indicarse en milímetros!
Personalizar
O dinos tu talla deseada
x
 mm  

OK
Atención: ¡todas las dimensiones deben indicarse en milímetros!
Elige el material de tu pegatina
Lámina de vinilo blanco  

Película/vinilo PVC blanco

  • Película de PVC autoadhesiva y brillante
  • permanentemente adhesivo
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie
  • para interior y exterior
Lámina de vinilo transparente  

Vinilo transparente

  • Fondo transparente brillante
  • Lo que es blanco en su archivo será transparente en la pegatina
  • Adhesivo permanente
  • Film de vinilo PVC autoadhesivo
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie
  • Apto para uso en interiores y exteriores
  • Haz clic en "Esto es a medida" para añadir una tinta blanca
Papel blanco  

Papel blanco

  • Fondo blanco opaco
  • Con hendidura dorsal (según tamaño y cantidad)
  • No resistente al agua
Personalizar
¿Mas opciones?
¿Cuántas pegatinas te gustaría pedir?
¿Cuándo quieres recibir tu pedido?
 + 0,00 €
excl. IVA
* ¡Atención! La fecha de entrega sólo se aplica cuando se han enviado (y aprobado) todos los archivos y se ha efectuado el pago antes de las 12.00 horas.
Una vez completado tu pedido, puedes cargar tu archivo o crear una maqueta personalizada. No dudes en consultar nuestras especificaciones técnicas para saber qué criterios debe cumplir tu archivo.

Formato, cantidad, ¡todo depende de ti!


Nuestra imprenta online está especializada en la producción de pegatinas personalizadas a los precios más bajos y te ofrece una flexibilidad inusitada. No imponemos ningún pedido mínimo para la impresión de tus pegatinas. Desde un ejemplar hasta decenas de miles, nuestro equipo de producción puede adaptarse a tus necesidades, ofreciéndote siempre un plazo de entrega de 6 días laborables.

Lo mismo se aplica a la elección de los formatos de impresión: no tenemos dimensiones mínimas ni máximas que restrinjan tus opciones creativas. Ten en cuenta, no obstante, que un adhesivo de varios metros de ancho o varios metros de alto requerirá que imprimamos varios paneles, que tendrán que colocarse borde con borde.

Usos de los logotipos autoadhesivos personalizados


Imprimir un logotipo en una pegatina significa que puedes personalizarlo todo a tu imagen. Una flota de vehículos profesionales, por ejemplo, para identificar todos tus vehículos de servicio o comerciales, pero el logotipo autoadhesivo también puede utilizarse para identificar tus locales, colocándolos en una puerta de entrada, un buzón o un mostrador de recepción. Ofrecemos una amplia gama de soportes de impresión para adaptarnos a tu aplicación. Ya sea para superficies acristaladas, carrocerías u oficinas, te ofrecemos una amplia gama de materiales: vinilo, papel, film de polipropileno, con fondos blancos, transparentes, plateados o dorados, todos ellos con opciones de acabado brillante o mate, tanto para perfeccionar el aspecto visual de tu pegatina como para mejorar su resistencia con el paso del tiempo.

Los logotipos autoadhesivos también son una forma excelente de identificar tus equipos: cajas de transporte, ordenadores, muebles... puedes etiquetar cualquier equipo de tu elección como propiedad de tu empresa, grupo o asociación.

También solemos imprimir logotipos autoadhesivos para nuestros clientes que coleccionan o restauran vehículos, ya sean motos, coches, bicicletas, scooters, etc. Como no tenemos una cantidad mínima de pedido y podemos imprimir tus pegatinas exactamente con las dimensiones que necesites, también puedes encargarnos la impresión de una serie muy pequeña, incluso de un solo ejemplar, con el logotipo del vehículo que elijas.

Tus pegatinas personalizadas baratas con logotipo en rollo


Las etiquetas en rollo (o bobina) son uno de nuestros productos más vendidos, porque son muy baratas en comparación con las pegatinas de vinilo o papel cuando se encargan en grandes cantidades (normalmente más de 500 ejemplares). Los logotipos autoadhesivos en rollo también son muy fáciles de usar, ya que los rollos caben en dispensadores y máquinas etiquetadoras. También puedes despegar las pegatinas de su soporte a mano si no tienes etiquetadora o dispensador. Además, este soporte tiene la ventaja de evitar las pegatinas sueltas que se desparraman por todas partes.

Así que podemos imprimir tus logotipos autoadhesivos 100% personalizados en rollos, dándote a elegir la forma (porque no, este soporte no es sólo para las tradicionales etiquetas rectangulares de papel), el tamaño y el material. ¿Papel para un uso alejado de los líquidos, o polipropileno para una mayor resistencia? Deja que nuestro formulario de pedido de arriba te guíe a través de todas las opciones. Para una visibilidad aún mayor, considera la posibilidad de utilizar un fondo plateado o dorado. Podemos imprimir tu archivo gráfico en cuatricromía con tinta blanca, para que los colores destaquen perfectamente sobre el fondo.

Tus pegatinas con logotipo personalizado en papel


Ya sea redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, con el papel todo es posible. También podemos producir pegatinas de papel troqueladas, basándonos en la línea de corte incluida en tu archivo de impresión. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción "troquelado" en la parte superior del formulario de pedido, indicar las dimensiones mayores de tu diseño gráfico y enviarnos un archivo PDF que contenga una línea de corte vectorial (o cutcontour).

La pegatina de papel es la reina de las campañas de marketing de masas, ya que su precio especialmente competitivo permite producir grandes cantidades (aunque cabe señalar que no tenemos un pedido mínimo, por lo que puedes encargar una sola pegatina de cualquier tipo). Su facilidad de aplicación, que es posible en todas las superficies, y la variedad de adhesivos que ofrecemos la convierten en una herramienta de comunicación cotidiana esencial.

Tanto si quieres promocionar tus servicios, tus productos, tu marca, tu empresa, tu asociación o tu grupo de música, los logotipos autoadhesivos de papel se pueden pegar en cualquier sitio. Ten en cuenta que no son resistentes al agua, por lo que su uso es temporal si se exponen a líquidos. Si necesitas pegatinas resistentes a los líquidos, te sugerimos que elijas nuestras pegatinas de vinilo.

Tus logotipos autoadhesivos personalizados en vinilo


Las pegatinas de vinilo son adecuadas para todo tipo de aplicaciones. En el 99% de los casos son la mejor opción para la mayoría de aplicaciones y soportes.

Estos adhesivos tienen muchas ventajas:

  • Resistentes a la intemperie (rayos UV, lluvia, líquidos diversos)
  • Pueden utilizarse en interiores y exteriores, sobre todo tipo de superficies
  • Fáciles de colocar, muy resistentes al desgarro
  • Ofrecen una amplia gama de opciones de personalización (mate, brillo, 3D, laminado antideslizante)
  • Impresión en cuatricromía disponible en el anverso, reverso o ambas caras
  • Elección de adhesivo de alta adherencia
  • Muchos tipos de aplicación: adhesiva, estática, magnética
  • Se pueden entregar en rollo para facilitar su almacenamiento e instalación

En pocas palabras, además de tener el precio más bajo (con entrega estándar en 6 días laborables), nuestros logotipos autoadhesivos personalizados en vinilo ofrecen la opción más versátil para todas las aplicaciones de comunicación. Asociaciones, grupos musicales, clubes deportivos, sindicatos, comercios, fabricantes, artesanos, particulares... sean cuales sean tus necesidades, ¡estas pegatinas cumplirán tus expectativas! Puedes utilizarlas para publicidad, para informar a clientes, clientes potenciales, socios, transeúntes, etc.

Tus pegatinas personalizadas con logotipo de vinilo sobre fondo transparente y tinta blanca


Nuestra gama de materiales incluye pegatinas personalizadas impresas sobre fondo transparente. Si lo deseas, nuestras opciones de selección de color te permiten añadir tinta blanca de apoyo a tu impresión. También conocida como "blanco selectivo", esta opción te permite imprimir en blanco opaco sobre un fondo transparente, pero también realza la viveza de tus colores. Los colores impresos sobre un fondo transparente permanecen ligeramente translúcidos y pueden variar de tonalidad según el color del soporte sobre el que se coloque la pegatina. Si eliges la opción de añadir un fondo blanco, se añadirá una impresión blanca bajo tu motivo visual. Para ello, deberás aislar lo que se va a imprimir en blanco en una capa separada de tu archivo gráfico, y deberá colorearse en C:0% M:0% Y:1% K:0%.
Métodos de pago Síganos
Gama de productos
Pedir pegatinas publicitarias
Pegatinas con código QR
Pegatinas de papel ecológicas
Pegatinas personalizadas con nombre
Pegatinas de códigos de barras y códigos QR
Etiquetas de precio
Etiquetas de seguridad
Pegatinas de puntos de fidelidad
Etiquetas de productos
Pegatinas de alta adherencia (hi tack)
 
Imanes para coches
Etiquetas de dirección personalizadas
Pegatinas de venta
Pegatinas Doming (relieve 3D)
Pegatinas de la APPCC
Pegatinas publicitarias
Pegatinas reutilizables
Pegatinas electrostáticas
Pegatinas ultradestructibles
enlaces rápidos
Pedir pegatinas
Diseño de pegatinas
Impresión de pegatinas
Pegatinas personalizadas
Comprar pegatinas baratas
Pegatinas baratas
Solicitar un presupuesto
Pegatina.es
Informaciones sobre la empresa
Pedir muestras
Especificaciones técnicas
Preguntas frecuentes
Blog
Cuenta
Contacto con nosotros
CONDICIONES | DESCARGO DE RESPONSABILIDAD | ENLACES
PEGATINA.ES | BEDRIJVENPARK TWENTE 425 | 7602 KM  ALMELO | PAÍSES BAJOS | INFO@PEGATINA.ES
(0)
Garantía de calidad
Envío gratuito
Garantía del mejor precio
Comprobación de archivos
 

Pegatinas con logo personalizadas

Los logotipos autoadhesivos personalizados son un complemento esencial para tus campañas de comunicación y promoción. Imprime tu logotipo o el nombre de tu empresa en pegatinas para dar más visibilidad a tu empresa, club, asociación o grupo musical.

  • Fondo blanco, transparente o plateado
  • Todas las formas estándar disponibles
  • Posibilidad de pegatina troquelada
  • Dimensiones a medida
  • Sin cantidad mínima
  • Acabado laminado opcional
  • Posibilidad de entrega en rollos
  • Impresión en cuatricromía, anverso, reverso, anverso/reverso
  • Entrega en 6 días laborables

¿Buscas imprimir logotipos autoadhesivos personalizados de la mejor calidad y al mejor precio? Pídelos fácilmente online en Pegatina.es o pídenos presupuesto.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestros logotipos autoadhesivos personalizados
 ▼
Pegatinas personalizadas baratas para logotipos
homenuestros productosdiseño de pegatinaspedir pegatinas
Tu precio
desde    
excl. IVA
por 1000
Piezas     
p.Pieza