Sobre Pegatina.esBlogFAQContacto | NL | DE | FR | AT | IT
home > pegatinas-publicitarias
Elige una forma de pegatina
Cuadrado
Rectangular
Redondo
Oval
Personalizar

Troqueladas

Estas pegatinas se cortan con la forma de su pegatina. Para pedir pegatinas troqueladas personalizadas, tienes que enviarnos un archivo en formato PDF. La(s) línea(s) de corte debe(n) indicarse en un trazado vectorial (o cutcontour), incluido en este archivo.
Troqueladas
Elige el tamaño de tu pegatina
Elige una talla estándar (la más barata)
Atención: ¡todas las dimensiones deben indicarse en milímetros!
Personalizar
O dinos tu talla deseada
x
 mm  

OK
Atención: ¡todas las dimensiones deben indicarse en milímetros!
Elige el material de tu pegatina
Lámina de vinilo blanco  

Película/vinilo PVC blanco

  • Película de PVC autoadhesiva y brillante
  • permanentemente adhesivo
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie
  • para interior y exterior
Lámina de vinilo transparente  

Vinilo transparente

  • Fondo transparente brillante
  • Lo que es blanco en su archivo será transparente en la pegatina
  • Adhesivo permanente
  • Film de vinilo PVC autoadhesivo
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie
  • Apto para uso en interiores y exteriores
  • Haz clic en "Esto es a medida" para añadir una tinta blanca
Papel blanco  

Papel blanco

  • Fondo blanco opaco
  • Con hendidura dorsal (según tamaño y cantidad)
  • No resistente al agua
Personalizar
¿Mas opciones?
¿Cuántas pegatinas te gustaría pedir?
¿Cuándo quieres recibir tu pedido?
 + 0,00 €
excl. IVA
* ¡Atención! La fecha de entrega sólo se aplica cuando se han enviado (y aprobado) todos los archivos y se ha efectuado el pago antes de las 12.00 horas.
Una vez completado tu pedido, puedes cargar tu archivo o crear una maqueta personalizada. No dudes en consultar nuestras especificaciones técnicas para saber qué criterios debe cumplir tu archivo.

Encargar pegatinas publicitarias personalizadas baratas


Si buscas pegatinas publicitarias personalizadas al mejor precio, la mejor opción son las pegatinas de vinilo con fondo blanco o transparente. Estos materiales ofrecen la mejor relación calidad-precio, y también ofrecemos una serie de tamaños estándar que se solicitan con frecuencia. Estos tamaños tienen los precios más bajos porque nos permiten agrupar los trabajos de impresión y hacer economías de escala que te repercutimos a ti.

En el 99% de los casos, las pegatinas de vinilo cumplen todas las expectativas que puedas tener de las pegatinas de uso general: son impermeables, resistentes a rasgaduras o roturas y duraderas en el tiempo. Si no estás seguro de qué material de pegatina elegir, el vinilo es la mejor opción.

También ofrecemos otros tipos de materiales especiales, a un precio ligeramente superior porque están reservados a aplicaciones específicas, en particular por estar adaptados a determinadas superficies. En esta página encontrarás toda nuestra gama de pegatinas especiales, además de muchos consejos para ayudarte a hacer la elección correcta.

Diseña tu propia pegatina publicitaria personalizada


Con nosotros, puedes crear tus propias pegatinas personalizadas para satisfacer tus necesidades exactas, porque en cada fase del proceso de diseño te ofrecemos una amplia selección de formas, tamaños, materiales y acabados. El punto de partida de un vinilo personalizado es el archivo gráfico que se utilizará para producir tus pegatinas. Este archivo es el elemento visual que se imprimirá en tus pegatinas. Puede crearlo un diseñador gráfico o tú mismo. Si no dispones de software de diseño gráfico, o simplemente no tienes recursos humanos para crear este archivo, te ofrecemos acceso gratuito a nuestro módulo de diseño en línea. No requiere instalación de software ni conocimientos técnicos especiales. Te permite diseñar tus pegatinas en unos pocos clics.

Asegúrate de especificar las dimensiones de impresión en milímetros (recuerda: 10 milímetros = 1 centímetro) en el formulario de pedido. Para facilitar el diseño de tu modelo, recuerda que puedes elegir entre las siguientes formas: cuadrada, redonda, rectangular, ovalada y troquelada. Si quieres imprimir pegatinas cuadradas o rectangulares, pero con las esquinas redondeadas, tendrás que elegir la opción "pegatinas troqueladas". Tu archivo gráfico debe enviársenos en formato PDF, y debe incluir una línea de corte vectorial (o cutcontour), que guiará a nuestra máquina láser. Así podrás diseñar pegatinas con esquinas redondeadas exactamente según tus especificaciones, eligiendo el radio de las esquinas redondeadas como desees.

Una pegatina personalizada apta para todos los soportes


Las pegatinas promocionales son sinónimo de máxima visibilidad. Y las pegatinas promocionales pueden adherirse a una amplia gama de superficies, desde pegatinas de papel para un uso limitado (no son resistentes a la intemperie) hasta pegatinas de vinilo de alta adherencia que pueden soportar las temperaturas, líquidos y condiciones más extremas y permanecerán adheridas a la superficie en cualquier circunstancia. Esto significa que puedes colocar tus pegatinas en suelos, paredes, superficies de cristal, escaparates, neveras, oficinas, equipos informáticos, coches, camiones, patinetes, bicicletas, etc. Cuando pidas tus pegatinas promocionales personalizadas a Pegatina.es, piensa en el medio de aplicación para que podamos orientarte en tu elección.

Una pegatina personalizada para cada mensaje


Por supuesto, las pegatinas promocionales pueden llevar tu logotipo, el de tu empresa, el de tus productos o servicios, asociación, grupo o club, ¡pero su uso no se detiene ahí! Una pegatina promocional de éxito también puede transmitir un mensaje sencillo, una frase, un pensamiento, un eslogan, un hashtag o una dirección web. Piensa en ello cuando diseñes tus pegatinas: unas pocas palabras bien escritas en un tipo de letra bonito y con una buena elección de colores pueden llevar tu mensaje muy lejos.

Entrega de tus pegatinas promocionales personalizadas


Presta atención al tamaño de tus pegatinas, sobre todo si son pequeñas. Al final del formulario de pedido, puedes ver en el resumen cómo se entregarán tus pegatinas: en una hoja o a granel. Las pegatinas en hoja se disponen en un folio A4, naturalmente precortadas individualmente. Este es el medio que elegimos para las pequeñas series de pegatinas y los formatos más pequeños (generalmente inferiores a 30 mm), mientras que las pegatinas a granel se cortan individualmente y se entregan en una pila protegida por un embalaje de plástico.

Para un almacenamiento más práctico, también puedes elegir que se fabriquen en rollo. Cabe destacar que esta opción de impresión en rollo es, con diferencia, la más competitiva que ofrecemos. Es una de nuestras especialidades y nuestros procesos de producción nos permiten beneficiarnos de economías de escala, que repercutimos en ti ofreciéndote el precio más bajo.

Métodos de pago Síganos
Gama de productos
Pedir pegatinas publicitarias
Pegatinas con código QR
Pegatinas de papel ecológicas
Pegatinas personalizadas con nombre
Pegatinas de códigos de barras y códigos QR
Etiquetas de precio
Etiquetas de seguridad
Pegatinas de puntos de fidelidad
Etiquetas de productos
Pegatinas de alta adherencia (hi tack)
 
Imanes para coches
Etiquetas de dirección personalizadas
Pegatinas de venta
Pegatinas Doming (relieve 3D)
Pegatinas de la APPCC
Pegatinas publicitarias
Pegatinas reutilizables
Pegatinas electrostáticas
Pegatinas ultradestructibles
enlaces rápidos
Pedir pegatinas
Diseño de pegatinas
Impresión de pegatinas
Pegatinas personalizadas
Comprar pegatinas baratas
Pegatinas baratas
Solicitar un presupuesto
Pegatina.es
Informaciones sobre la empresa
Pedir muestras
Especificaciones técnicas
Preguntas frecuentes
Blog
Cuenta
Contacto con nosotros
CONDICIONES | DESCARGO DE RESPONSABILIDAD | ENLACES
PEGATINA.ES | BEDRIJVENPARK TWENTE 425 | 7602 KM  ALMELO | PAÍSES BAJOS | INFO@PEGATINA.ES
(0)
Garantía de calidad
Envío gratuito
Garantía del mejor precio
Comprobación de archivos
 

Pegatinas publicitarias

Las pegatinas promocionales personalizadas se utilizan mucho para anunciar una empresa, un producto o un servicio. En Pegatina.es puedes elegir entre una amplia gama de materiales y acabados.

  • Dimensiones a medida
  • Fondo blanco opaco, transparente, plateado o dorado
  • Todas las formas estándar disponibles
  • Pueden troquelarse
  • Materiales: vinilo, papel, película PP
  • Acabado laminado opcional
  • Impresión en cuatricromía, anverso, reverso, anverso/reverso
  • Sin cantidad mínima
  • Disponible en versión reciclable (sin PVC)
  • Entrega en 6 días laborables
  • Mejor precio garantizado

¿Quieres pedir pegatinas promocionales personalizadas al mejor precio? Rellena el siguiente formulario o pídenos un presupuesto sin compromiso.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras pegatinas promocionales personalizadas ▼
Impresión de pegatinas promocionales
homenuestros productosdiseño de pegatinaspedir pegatinas
Tu precio
desde    
excl. IVA
por 1000
Piezas     
p.Pieza