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Condiciones Generales de venta

1. GENERAL


Estas condiciones se aplican a todas las ofertas, pedidos y contratos de Pegatina.es. Al realizar un pedido, el Cliente acepta las presentes condiciones generales. Las condiciones generales se enviarán por correo a petición del Cliente.

2. PRESUPUESTO


Todos los precios indicados por nosotros en folletos, listas de precios, prospectos y por fax, teléfono o correo electrónico son sin compromiso.
Los precios y condiciones, comunicados oralmente o por escrito, se aplican 14 días después de la fecha del presupuesto.
Todos los pedidos, aunque se realicen a través de intermediarios, sólo son vinculantes para nosotros una vez que los hayamos confirmado por escrito.
Tenemos derecho a corregir errores demostrando que los precios indicados en el presupuesto u oferta difieren significativamente de los precios que normalmente cobramos a nuestro Cliente.

3. ENTREGA


Los costes adicionales de las entregas rápidas y exprés correrán a cargo del Cliente.
El plazo de entrega se refiere a días laborables (a excepción de los días festivos aplicables en Holanda) y empieza a contar tras la recepción de un archivo de impresión imprimible y el pago completo de la mercancía. Si el plazo de entrega se supera en más de 14 días, nos pondremos en contacto con el cliente.
La entrega rápida cuesta 60,50 euros adicionales y la entrega urgente 96,80 euros (IVA incluido) y corre a cargo del cliente. El IVA se deducirá si proporcionas un número de IVA válido al hacer el pedido.
Las mercancías viajan por cuenta y riesgo de Pegatina.es.

4. PRECIOS Y PAGOS


Los precios no incluyen el IVA.
Si la mercancía se almacena por cuenta del Cliente, será por cuenta y riesgo del Cliente.
Los precios cotizados por nosotros y aceptados por el Cliente son vinculantes para ambas partes, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 2d.
El pago se efectuará, según lo acordado, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de la factura. El Cliente no tiene derecho a compensar o suspender el pago.
Pegatina.es podrá solicitar en cualquier momento una garantía o un pago parcial por adelantado para pedidos especiales. Se aplica un depósito del 50% del importe de la factura en el momento de la emisión del pedido.
En caso de retraso en el pago, el Cliente incurre en mora, sin necesidad de requerimiento formal, y adeudará un interés del 1,5% por mes o fracción, a partir del 15º día siguiente a la fecha de la factura.
Si Pegatina.es proporciona una factura impagada para su cobro, todos los gastos judiciales y extrajudiciales, incluidos los gastos de asistencia jurídica expresamente incluidos, serán a cargo del Cliente. Los costes extrajudiciales se calcularán sobre la base de la tasa de cobro publicada por el Colegio de Abogados de los Países Bajos.

5. PROPIEDAD


Los bienes entregados que no hayan sido pagados en su totalidad siguen siendo propiedad de Pegatina.es. En ningún caso el Cliente podrá disponer de ellos, oponerse a ellos o ponerlos a disposición de terceros bajo ningún nombre. Tenemos derecho a recuperar estos bienes si no se pagan en un plazo de 60 días a partir de la fecha de la factura. Esto no exime al Cliente de la obligación de pagar daños y perjuicios y lucro cesante.

6. TRANSFERENCIA DE RESPONSABILIDAD


Los artículos están bajo la responsabilidad de Pegatina.es hasta el momento en que hayan sido puestos a disposición efectiva del Cliente o de terceros designados por el Cliente.

7. MODIFICACIONES


Las modificaciones de cualquier tipo en el pedido inicial del Cliente, especificadas por éste y que den lugar a costes superiores a los que hubieran podido preverse en el momento de la elaboración del presupuesto, se facturarán adicionalmente al Cliente. Todas las modificaciones deberán realizarse por escrito. En el caso de un pedido verbal o telefónico, el riesgo de aplicar la(s) modificación(es) correrá a cargo del Cliente.
Si se sobrepasan los plazos de entrega acordados como consecuencia de modificaciones posteriores realizadas por el Cliente, éste asumirá el riesgo.

8. COPYRIGHT


Al realizar un pedido, el Cliente declara que no se infringen los derechos de autor ni los derechos de propiedad industrial de terceros e indemnizará a Pegatina.es judicial y extrajudicialmente por todas las consecuencias, económicas o de otro tipo, derivadas del pedido.
Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los planos, planes de trabajo, órdenes de prueba, documentación, etc. entregados o puestos a disposición del Cliente por Pegatina.es, pertenecen exclusivamente a Pegatina.es. La duplicación o utilización de estos datos sólo es posible con la autorización expresa y por escrito de Pegatina.es.
Los medios de producción tales como negativos, positivos, dibujos de trabajo, películas, soportes de datos digitales, etc. siguen siendo, salvo que los facilite el Cliente, propiedad de Pegatina.es. No estamos obligados a almacenarlos, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. El almacenamiento puede estar sujeto a un cargo.

9. ENTREGA DE LOS ORIGINALES


Los originales deben ser entregados de la forma especificada por nosotros. En caso de que la entrega sea diferente, pueden producirse gastos por el procesamiento de la imagen. Además, la calidad de la imagen puede verse afectada, de lo cual Pegatina.es no se hace responsable.

10. DESVIACIONES


Las desviaciones en el color no constituyen motivo para rechazar el pedido.
Si un tipo de letra específico no está disponible, puede ser sustituido por otro similar.
Al procesar materiales especiales y productos semiacabados, Pegatina.es no puede asumir la responsabilidad de la durabilidad, adherencia, resistencia a la abrasión y propiedades similares de estos materiales. Del mismo modo, siempre se excluye la responsabilidad de los materiales y productos semiacabados suministrados por el Cliente. En el caso de la serigrafía y la impresión offset, esto también se aplica a la estabilidad de la luz y el color.
Para determinados productos, tenemos derecho a entregar un 10% más o menos de lo pedido. Esto sólo se aplica si se ha confirmado por escrito al Cliente. Las cantidades múltiples o inferiores se facturarán al precio unitario.

11. DAÑOS, RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA


Pegatina.es sólo se hace responsable de los daños de reposición por defectos imputables a la ejecución de los contratos que entren dentro de las condiciones generales, ya sea mediante la nueva entrega de productos en buen estado o mediante una compensación monetaria que no supere el valor de la factura. Queda excluida cualquier responsabilidad por cualquier otra forma de daño, como daños adicionales, daños indirectos o lucro cesante.
En la medida en que se nos impongan obligaciones en el párrafo anterior, sólo estamos obligados a cumplirlas después de que nuestra parte contratante haya pagado lo que nos debe, incluido lo que nos debe en virtud de otros acuerdos.
En caso de un acto ilegal por parte de Pegatina.es, sus empleados o terceros del que Sticker.nl pueda ser legalmente responsable, sólo seremos responsables de indemnizar los daños debidos a muerte o lesiones corporales y otros daños, estos últimos en la medida en que hayan sido causados intencionadamente. o por negligencia grave. En tales casos, la indemnización no excederá en ningún caso de 1.000.000,00 euros por suceso o serie de sucesos vinculados. Una condición para la existencia de un derecho a indemnización es siempre que el Cliente nos lo haya notificado por escrito lo antes posible, pero a más tardar 14 días después del descubrimiento del daño.
Para las mercancías entregadas por nosotros, pero no producidas por nosotros, sólo se concede una garantía, proporcionada y completada por un proveedor. Cualquier reembolso se concederá si la garantía es aceptada por el proveedor y como máximo por el importe pagado a Pegatina.es.
Para los vinilos autoadhesivos, la garantía la otorga el fabricante, basándose en las especificaciones dadas sobre la estabilidad del color, la adherencia, las instrucciones de aplicación, la temperatura y las condiciones de aplicación. En caso de litigio, se podrá solicitar el dictamen pericial del fabricante.
Si los textos e imágenes suministrados por Pegatina.es son utilizados por el Cliente con fines de reproducción, sólo seremos responsables de los errores que hayamos cometido en el diseño original y nunca del producto fabricado. El Cliente es responsable de comprobar la entrega antes de proceder a la reproducción y cualquier error volviendo a Pegatina.es para comunicarlo, de forma que pueda ser corregido por nosotros. Esto también se aplica a los textos e imágenes de láminas autoadhesivas u otros materiales antes de ser pegados o fijados sobre un soporte. Pegatina.es no se hace responsable de los daños causados por el montaje, la instalación u otras reparaciones si se encuentran errores o defectos después de que los materiales entregados hayan sido procesados.
Pegatina.es no garantiza los defectos, posteriores a la entrega, que resulten del desgaste normal, uso inexperto y/o inadecuado o falta de cuidado, o que sean consecuencia de modificaciones realizadas por el Cliente o terceros en los productos entregados. Si los materiales adhesivos son tratados por el propio Cliente, queda anulada toda responsabilidad de Pegatina.es por daños en la pintura o barniz, adherencia y correcta aplicación.
No nos hacemos responsables de los daños directos o indirectos causados a terceros por o en relación con los productos suministrados por Pegatina.es.

12. SUBCONTRATACIÓN DE TRABAJOS A TERCEROS


Pegatina.es está autorizada a encargar a terceros la realización de una misión o parte de ella. Se aplica al Cliente la misma responsabilidad y garantía que para los bienes producidos por la propia Pegatina.es.

13. ANULACIÓN Y DERECHO DE RETRACTACIÓN


Si el Cliente desea anular total o parcialmente un pedido, esto sólo es posible mientras el pedido no esté aún en producción. La Ley de Venta a Distancia incluye el derecho de anulación, pero como todos nuestros productos se fabrican a medida, esto no se aplica a nuestros productos. Por eso la anulación sólo es posible si el pedido aún no está en producción. Una vez que el archivo de impresión ha sido aprobado por el cliente, el pedido pasa a producción. Se trata de un proceso automatizado. Si deseas anular un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para saber si todavía es posible anularlo.

A modo de recordatorio, aquí tienes un extracto de la lista de excepciones al derecho de desistimiento: El ejercicio del derecho de desistimiento queda excluido en los siguientes contratos : contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

14. FUERZA MAYOR


Ninguna de las partes está obligada a cumplir sus obligaciones si no puede hacerlo debido a circunstancias de las que no sea responsable y que no sean imputables a la ley, a un acto jurídico o a una práctica generalmente aceptada.

15. SUSPENSIÓN


Si una de las partes solicita la suspensión de pagos o la quiebra, la otra parte tiene derecho a declarar disuelto el acuerdo o acuerdos mediante carta certificada o, a su elección, a suspender el cumplimiento de las obligaciones. Todas las cantidades adeudadas a la parte con derecho a disolución serán inmediatamente pagaderas en ese momento. Los derechos relativos al incumplimiento de las obligaciones quedan totalmente reservados a la parte en cuestión, incluido expresamente el derecho de propiedad de los bienes entregados.

16. APLICACIÓN


Todos los acuerdos a los que se aplican estas condiciones generales se rigen por la legislación holandesa.

Registro Cámara de Comercio (Países Bajos): 552 300 59
 
 
 
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